En el Restaurante Tolimán podrá disfrutar de deliciosos platos nacionales e internacionales preparados por nuestros chefs con los mejores ingredientes y con vegetales y condimentos cultivados en el huerto orgánico del hotel.

Nuestra especialidad es el pescado fresquísimo, sacado de la fuente en el momento en que lo ordena. La carne es grass-fed de primerísima calidad.  Nuestro amplio menú incluye también opciones vegetarianas y nos adaptamos a limitaciones dietéticas (favor avisar antes de su llegada).  

 

 .

.

.

.

.

.

.

El Bar del Restaurante Tolimán ofrece una gran variedad de cervezas, vinos, licores y cocteles de la más alta calidad. Si desea introducir bebidas alcohólicas al hotel, favor pedir autorización antes.

Eventos: Para su evento u ocasión especial, puede consultar por nuestro menú de eventos ó podemos formular un menú de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Capacidad máxima: 150 personas.

Nuestro restaurante tiene un deck desde donde disfrutar aún más de las espectaculares vistas de los jardines y el lago, así como de los colibríes que llegan a visitarnos.