Social Media

  • Trip Advisor Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon

Contact us

Awards

Awarded to only 1% of hotels worldwide

Ranked No.1 in Guatemala in our value category

TripAdvisor Certificate of Excellence 2014, 2015, 2016

6 Avenida, 1-26 Zona 1

San Lucas Toliman, Guatemala

+(502) 77220033

Restaurante

Organico & Local

Verduras cultivadas en el huerto

De la tierra a la mesa

 

Con más de media manzana de suelo reconstruido al nivel de natural y orgánico, nuestros hortelanos se especializan en permacultura y sistemas de agricultura sostenible. Esto garantiza el uso de los ingredientes más frescos para todos nuestros platos. Nuestra prioridad es apoyar un estilo de vida saludable para nuestros huéspedes y la comunidad local, que nos permita ser conscientes de nuestros efectos en el planeta y ser un ejemplo de las técnicas de sostenibilidad en la producción de alimentos. En nuestro restaurante, usted tendrá el placer de disfrutar de las verduras y hierbas que cultivamos. Ofrecemos excursiones diarias para explorar las diferentes variedades de cultivos y súper=alimentos con opción a compra.

‚Äč

Beneficios

 

Las prácticas agrícolas orgánicas y sostenibles reducen la contaminación, conservan el agua, reducen la erosión del suelo; con el uso de fertilizantes naturales

las malezas son controladas de forma natural, usando además coberturas naturales, abonos verdes y labranza mínima lo que elimina prácticamente el ataque de plagas.